Jóvenes

SCOUTS DEL MUNDO

Atiende 3 áreas educativas:

#Desarrollo Comunitario
#Paz
#Medio Ambiente

MENSAJEROS DE LA PAZ

Realizamos proyectos de servicio a través de acciones concretas en beneficio de la comunidad para construir la paz.

Con la participación, elaboración y ejecución de Proyectos + horas de servicios y el compartir nuestra experiencia, conseguimos nuestra insignia.

Tenemos la red de Multiplicadores para mayor impacto dentro de las comunidades.

GO SOLAR

Aprendemos sobre la energía solar y descubrimos nuevas formas de usarla en nuestra vida diaria y comunidad. Al final, cada unidad de energía ahorrada o producida de forma renovable significa menos contaminación.

MARES LIMPIOS

Buscamos jóvenes que generen conciencia en sus familia y comunidades para que reduzcan el consumo y desecho de plásticos para frenar la contaminación de los océanos.

Así contribuimos al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 14 y 15, vida bajo el agua y vida en los ecosistemas terrestres.

MEDIO AMBIENTE

Ponemos en marcha actividades de educación ambiental para aprender sobre la naturaleza, las relaciones ecológicas y el impacto de la actividad humana sobre el entorno, asi como tomar decisiones responsables respecto a nuestros hábitos sostenibles. 

HeForShe

Aprendo a crear una visión compartida del mundo donde mujeres como hombres son fundamentales para lograr la igualdad de género, impulsar el empoderamiento de las mujeres.

Somos capaces de implementar soluciones especificas y de relevancia local como agente de cambio en nuestra época. Es un movimiento mundial de solidaridad de las Naciones Unidas.

YUNGA

Despierto mi conciencia, me educo y motivo a otros a ser un protagonistas del cambio en temas fundamentales de las Naciones Unidas como Acabar con el Hambre, Agua, Biodiversidad, Bosques, Cambio Climático, El Océano, La Seguridad Alimentaria y el Cambio Climático y Suelos.

DescargaDescubreDisfrutaConocePromueve nuestras cartillas.

Cartilla

Mundo Mejor

Aliados

Mundo Mejor

Comparte esta publicación